Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar, que desde hace 20 años busca innovar con sus productos el mundo del camping/outdoor.

Nuestra prioridad es la calidad en todo lo que ofrecemos, queremos que nos recuerden por las experiencias que viven con nuestros productos.

Somos un equipo, escuchamos tus necesidades y vamos en búsqueda de tu mejor opción.

NUESTRAS PRINCIPALES VIRTUDES

CALIDAD

Desde la concepción de cada producto hasta tu compra, nos aseguramos de que se mantenga la calidad, corroborando el cumplimiento sanitario del Mercosur por completo. Realizamos ensayos de materiales para garantizar que lo que comprás, sea confiable.

EXPERIENCIA

Trabajamos desde hace muchos años junto a distintos comercios a lo largo y ancho de todo el país. Esto nos permite escuchar muchas voces de distintos lugares, desarrollamos así los mejores productos para satisfacer tus necesidades. Tus experiencias son nuestra mejor fuente.

GARANTÍA

Confiamos en lo que ofrecemos, por eso otorgamos garantías con diferentes plazos según cada una de nuestras marcas. Nuestra experiencia en el mercado nos respalda como también la confianza de nuestros clientes.

PRECIO

Parte de nuestra tarea diaria es buscar la mejor manera de acompañar a nuestros clientes con precios asequibles. Trabajamos para ser competitivos, sabemos que son tiempos difíciles y queremos hacerte llegar nuestros productos a los mejores precios.

SOMOS WONPOWER